
El artista que también regentea la fundación Maribel en honor su hermana que falleció de cáncer cerebral a los ocho años de edad, logró que su visita pasará desapercibida ante los medios al llegar en un vuelo privado y sin ofrecer detalles de su agenda.
De su lado, los directivos del orfanato no quisieron entrar en pormenores sobre los planes del artista, pero afirman estar entusiasmados y optimistas de los resultados que se obtendrán del interés puesto por la celebridad.
La presencia del intérprete de la salsa ocurre en momentos en que su ex esposa, Jennifer López, hablará públicamente sobre el temor que sintió junto a Anthony al encontrar un bulto en la cabeza de su hija Emme, que ahora tiene 3 años, poco después de que ella y su hermano gemelo Max, nacieran.
"Por suerte, todo salió bien en el médico luego de someter a la pequeña a algunas pruebas" sostuvo el salsero, afirmando que esto le hizo pensar acerca del estrés que sufren algunas madres menos afortunadas que no tienen dinero para enfrentar la situación.
De Florentino Durán
No hay comentarios:
Publicar un comentario