martes, 10 de abril de 2012

Vladimir Guerrero es puesto en Libertad

Vladimir Guerrero fue puesto en libertad la tarde de este martes, luego de permanecer varias horas siendo interrogado por su supuesta participación en un confuso incedente acontecido el lunes en la noche en un club nocturno de Nizao.

El jugador de Grandes Ligas, estuvo desde las 8:30 de la mañana en la dotación policial de Baní, donde fue requerido para responder a las acusaciones que fueron depositadas en su contra por parte del Mayor de la Policia Nacional Renato Peña Rojas, quien argumenta que fue agrededido además de Vladimir, por sus acompañantes quienes también forman parte del expediente acusatorio.

De acuerdo a declaraciones del Abogado Polibio Rivas, representante legal de Guerrero, la riña se produjo luego de que el agente del orden, quien según él se encontrará ingiriendo bebidas alcoholicas en el referido centro de diversión, arremetiera contra el jugador, provocandose una trifulca que de acuerdo a su versión no pasó a mayores.
Sin embargo, la policia sigue manteniendo su versión inicial de que el jugador agredió al Mayor Rojas, mientras este estaba en el desempeño de sus funciones luego de acudir a una llamada para sofocar una reyerta anterior que se produjo en el lugar que se hace llamar "El Punto".

Vladimir al salir junto a sus hermanos de la cede de la fiscalía hacia donde fue trasladado en la tarde, dijo que no daría declaraciones a la prensa y que todo se manejará a través de su abogado.

El caso del ex jugador de los Angelinos de Anaheim, será ahora transferido al ministerio público que anunció que continuará investigando las circunstancias alrededor del hecho.

La atención mediática que ha recibido este caso ha sorprendido a la opinión pública por el despliegue de cobertura que ha recidibo y las fuertes declaraciones de las altas instancias de la Policia Nacional, las cuales no se corresponden con el tratamiento dado anteriormente a otros casos de similar o mayor magnitud que han involucrado a jugadores en el pasado.



Por: José Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario