jueves, 19 de abril de 2012

Denuncia que Áster daña su crédito y se rehúsa a reponerle dinero

El administrador del Centro Médico Santillana denunció que la empresa de cable Áster lo obligó a pagar una deuda por un contrato que no firmó.

A la vez, dijo que le ha dañado su crédito financiero, al incluirle en una lista de restricción bancaria, y se rehúsa a devolverle un dinero que pagó de manera forzosa e irregular.

En visita a la Z101, Jonathan Antonio Medina, de 28 años, explicó que nunca solicitó ni firmó contrato con Áster para recibir sus servicios de cable por televisión, que data del 2006.

Según el referido contrato, la deuda acumulada es de 3 mil 733 pesos, que dijo tuvo que saldar, a pesar de que no usó los servicios de la empresa de televisión por cable.
Medina señalo que solicitó la devolución del dinero a Yuly Puente, encargada de la sucursal de Áster, en la avenida Rómulo Betancourt esquina Abrahan Lincoln, pero se rehusó a devolverlo, por alegados criterios financieros de la empresa.

Relató que acudió a Legal Unión, antigua CICLA, donde retiraron su nombre de la lista de crédito restringido, pero la empresa Áster persiste en no devolverle el pago forzoso de que fue objeto.

Presentó los recibos de pagos parciales que realizó de manera forzada a la compañía Áster.

Según explicó, la Ley otorga a la empresa un plazo de 45 días, para que presentara el contrato en que basó los cobros, pero afirmó que los ejecutivos de la empresa no lo hicieron.

Advirtió a los ejecutivos de Áster que, de no cumplir con su demanda de devolución de pagos, acudirá a los tribunales.





Por: Javier Taveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario